Sostenibilidad

Responsabilidad Social Empresarial

Logosoft tiene la convicción de que la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso que fomenta el desarrollo humano sostenible del país, es por esta razón que actualmente participa en los siguientes programas:

Logosoft es socio fundador de la Red de Empresas Inclusivas (REI), la misma es una coalición del sector empresarial, donde existen empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades para la empleabilidad de personas con discapacidad.
Logosoft apoya la gestión de la Asociación Inclusiva para Personas con Discapacidad Auditiva, la cual desarrolla actividades de capacitación, integración y defensa del derecho a hablar y escuchar de las personas sordas, favoreciendo la inclusión laboral con el apoyo de servicios y tecnología auditiva apropiada.
Logosoft participa en el programa de apoyo Sordos con Vos, fundación enfocada en promover la integración social y laboral de las personas sordas a través del lenguaje oral y escrito.
Logosoft es parte de la Asociación Empresarial para el Desarrollo, la cual busca la sostenibilidad y competitividad del país, a través de la promoción de modelos responsables de negocios en las empresas. AED guía al sector productivo a considerar principios de responsabilidad social como parte de su gestión, reduciendo impactos negativos y maximizando impactos positivos en la sociedad, el ambiente y la economía.
Asimismo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que no hacemos discriminación alguna por etnia o nacionalidad, religión, orientación sexual, género o sexo, ideología política, edad, estado civil, discapacidad ni cualquier otra que vaya en contra de los Derechos Humanos; así como tampoco toleramos ninguna forma de hostigamiento ni acoso.

Programa de Educación Financiera

Logosoft incorporó en su Punto de Ventas un acceso que brinda a sus clientes educación financiera con el apoyo del programa RSE BAC-CREDOMATIC.

Desarrollo Personal y Profesional

Además, Logosoft se ocupa del desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, brindado oportunidades como:

Planes de carrera

Logosoft mantiene un convenio de educación superior con la Universidad Politécnica Internacional y CENFOTEC para colaborar en el desarrollo profesional de sus funcionarios.

Evaluaciones e incentivos por rendimiento

Logosoft evalúa a todos sus colaboradores de acuerdo al desempeño basado en competencias y métricas, para ofrecer bonos y realizar revisiones salariales anuales.

Equiparación de salarios con base en la encuesta de PricewaterhouseCoopers (PWC)

Logosoft cuenta con una estructura salarial basada en la encuesta realizada por la empresa PWC Costa Rica, la cual nos ayuda a mantener una equidad interna y ser competitivos en el mercado.

Manejo de desechos

Logosoft está comprometido con el cuidado del medio ambiente, es por esta razón que desarrolla un programa de reciclaje de residuos dentro de la compañía.

CONTÁCTENOS

Es un placer servirle. Escríbanos y nos pondremos
en contacto con usted cuanto antes.

  • Centro de Servicio:

    (506) 2253-0800
  • Email:

    info@logosoftcr.com
  • Dirección:

    San José Los Yoses, de Casa Italia 100 sur,
    300 este y 50 sur, mano derecha.
  • Horarios:

    Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Por favor ingrese los caracteres que ves en la imagen en la casilla en blanco

captcha

Logosoft, San José, Costa Rica – Copyright 2016