Nuestro Trabajo es Ayudarte

Quiénes Somos

Logosoft nace en 1985 como una empresa tecnológica e innovadora de soluciones de software de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas.

Logosoft es una empresa pionera en innovación de servicios tecnológicos. Nuestra propuesta de valor diferenciadora se basa en el acompañamiento y apoyo personalizado a nuestros clientes, soportado por herramientas de última generación para generar experiencias memorables.

Nuestro modelo comercial conserva el espíritu con el que nació y creció la compañía, el cual es brindar soluciones que faciliten a nuestros clientes productos altamente tecnológicos, sencillos, intuitivos y fáciles de aprender.

Misión
Promover el desarrollo de la compañía mediante alianzas de valor compartido, favoreciendo a los grupos de interés en el marco de la responsabilidad social.
Visión
Ser líderes en servicios tecnológicos de retail para Pymes.

Valores

Inclusividad

Reconocer el valor de las personas por sus competencias. Nadie será discriminado por su condición física, religiosa, política, étnica, género u orientación sexual.

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros mismos haciendo las cosas correctamente. Actuamos respetando los compromisos con las personas, empresas y medio ambiente.

Responsabilidad

Respondemos en tiempo y forma asumiendo las consecuencias de nuestros actos. Guardamos total lealtad y respeto por la información de nuestros colaboradores y clientes.

Integridad

Somos auténticos, claros y coherentes con los ideales y acciones de la empresa. Cuidamos siempre los intereses y bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Gestión de Calidad

Logosoft reconoce que actualmente nuestros clientes requieren de un servicio eficiente y eficaz que se ajuste a sus necesidades, es por esta razón que la organización está en proceso de certificación de la Norma Internacional ISO 20000, la cual nos garantiza mejores prácticas en la gestión de servicios de TI, permitiéndonos crear una cultura de mejora continua, incentivando la innovación tanto de nuestros procesos como de nuestros productos.

Política de Gestión del Servicio.

En Logosoft nos comprometemos a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, acorde a las mejores prácticas de nuestra industria según la Norma INTE/ISO20000-1:2014, para impulsar la internacionalización del negocio.

Política de Innovación.

La empresa Logosoft se compromete a innovar continuamente sus productos y servicios, para impulsar la competitividad y asegurar la sostenibilidad del negocio. Para tal propósito, se compromete a implementar las mejores prácticas, según la Norma de I+D+i INTE 01-01-12-09 “Gestión de Proyectos para la Innovación”.

Alianzas
estratégicas

Logosoft es aliado de Credomatic en soluciones de retail, e incorporó a su sistema Punto de Ventas el cobro electrónico de todas las tarjetas de crédito y débito.
Logosoft está afiliada a CAMTIC, el cual le permite recibir beneficios de capacitación, internacionalización, participar en la definición de políticas públicas, acceder a oportunidades de negocios y promocionar nuestros productos y servicios a nivel local e internacional.

Casos de Éxito

Logosoft reconoce que las recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mayor fortaleza para comunicar el éxito de nuestras soluciones.
Gabriela Salgado Loaiza
Gabriela Salgado LoaizaCTZG INVESTMENTS S.A.
"He podido notar, mayor rapidez a la hora de cobrarle a mis clientes(mucha agilidad) El manejo de los inventarios es muy bueno puedo controlar todos mis productos, tanto lo que compro, como lo que vendo.(....)."
Karina Barquero Sojo
Karina Barquero SojoMAS PAN S.A.
"He podido notar un cambio muy significativo en el control de mi inventario. Tengo mucho mas orden y se realmente que es lo que tengo y que es lo que me hace falta. Ahora hago los pedidos de mercadería de forma anticipada."
Isabel Zuñiga Mora
Isabel Zuñiga MoraBOUTIQUE ICARO
"En el momento que adquirí el sistema Punto de Ventas, tuve un gran cambio en el control de ingresos, ahora todo es mucho más ordenado y tengo control del dinero que entra y sale de mi negocio."
Gustavo Feoli Araya
Gustavo Feoli ArayaFARMACIA FEOLI
"Desde que tengo P.V. he podido reducir en gran cantidad los tiempos de respuesta para mis clientes, Además de que cuento en todo momento con información en tiempo real de mi inventario, ventas, créditos, etc."

CONTÁCTENOS

Es un placer servirle. Escríbanos y nos pondremos
en contacto con usted cuanto antes.

  • Centro de Servicio:

    (506) 2253-0800
  • Email:

    info@logosoftcr.com
  • Dirección:

    San José Los Yoses, de Casa Italia 100 sur,
    300 este y 50 sur, mano derecha.
  • Horarios:

    Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Por favor ingrese los caracteres que ves en la imagen en la casilla en blanco

captcha

Logosoft, San José, Costa Rica – Copyright 2016